miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cindy Lauper en el Orfeo



El recital empeso bien puntual a las 21:05 (estaba programado a las 21) y como habia poca gente, Cindy dijo "bajen,bajen" asi que casi todos la vieron muy de cerá (tan solo 1.500 personas habia) .
Empeso con esa hermosa cancion llamada "Change of Heart" despues siguio con temas más nuevos como "Into the Nigthlife" & "Echo",muy buenas por cierto.
Su siguiente hit fue "She boop" , más tarde todo "All Trougth the Nigth" con un banjo (que en otros temas volveria a usar) que alguien le pregunto "que es eso?" y cindy dijo "queso chees? ah que es eso? y dijo (en ingles) que era un muy lindo instrumento que no era caro y que se podia comprar por internet,que los niños aprendian rapido. Llegando a la recta final toco "Money Changes Everthing" pegando un grito al final cuando solo decia "Money" (al igual que la cancion original).
La mejor parte llego con los ultimos temas que fueron la hermosa "Time after Time" (que tambien la toco con el bango), una de las mas bellas canciones de la historia del pop; seguida por "The Goonies Good Enough" la fabulosa cancion de la gran pelicula Los Goonies. El ultimo tema antes de los bises fue el mas grande hit de ella "Girls Just Wana Have Fun" en una version alargada y la cancion donde mas felzi se la noto ,junto a la corista y pianista (una banda muy buena por cierto todos de la edad de Cindy,ademas se lucio con la guitarra en varios temas Lauper).
Luego en los bises llego "True Colors", que explico que se la habia echo a un amigo que estaba enfermo de sida (en los 80) y le pido que le hiciera un tema.
Un gran recital muy intimo junto a una de las mas grandess de la historia del pop y de las mejores de la decada dorada del pop, los 80' por supuesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen post, che... Te faltó comentar la del boludo que interumpía a Lauper con un acordobesado "Aaaai laviu Cindi!!" o algún "tocá taim after taim!!", mientras ella hablaba y contaba anécdotas ante el silencio respetuoso de (casi) todos... Pesados del Rock de Capusotto? jaja! Un abrazo