domingo, 29 de junio de 2008

El Otro Yoo segunda presentacion de Fuera del Tiempo en córdoba


Bueno ayer fui a ver a El Otro Yo en Capitan Blue.

Primero toco una banda (no se el nombre) que tenia unos temas lentoss, estaba buena, ba no tanto.

Pero me gusto mas que la banda que toco despues (mucho mas conocida):Herederos. Tenian unos temas bastante cliche, aunque es bastante mejor que otras bandas punkies de córdoba (quiza el genero de rock del que mas bandas ay en CBA).


A las 4 empeso El Otro Yo (por algunas demoras probando instrumentos). Empeso con "Fuera del Tiempo", el muy buen tema que da titulo a su ultimo (gran) album. Tocaron bastante temas de su ultima placa: lo dos que mas se destacaron (para mi) fueron "Hoy te Espero" y "Locomotora" (los mas esperados de la noche por mi ,los dos cantados por Maria Fernanda-bajista y segunda voz),que forman parte de la faceta mas pop de EOY, al igual que "Cometa" (otro tema muy lindo que tocaron).

Otros temas mas punk de el ultimo cd (que son poquitos los temas mas punk que rock o pop en este cd : 2 o 3 nomas) como "Neutro" y Crazy" (los dos cantados por Cristian Aldana-primera voz y guitarrista).


No faltaron (como siempre) los clasicos de los primeras epocas de la banda (la etapa mas punk):
tanto los mejores ("La Tetona","Los Pajaros","Corta el Pasto"),como los Peores ("Traka-Traka","69","Hombre de Mierda").

No es mi etapa preferida (la que va de Traka-Traka a Mundo),pero tiene algunos temas pegadisos bastante copados que son con los que mas se arma pogo.

Pero los clasicos que mas se destacaron fueron los imbatibles "La Musica" y "No me Importa Morir", de su album consagratorio "Abrecaminos".. (mi album preferido de EOY). Tambien tocaron otros temas de esa placa (no tan buenos como los anteriores mencionados) como "Hoy Aprendi" y "Alegria" (se extraño "Filadeldia de esa placa).

De "Colmena" (2002,el cd despues de Abrecaminos) el tema que mas se destaco fue "Me Harte" (ausente en la presentacion del año pasado,aunque el año pasado ,al contrario que este, si tocaron "Siberiano).

Bueno un recital muy bueno (casi o igual de largo que el año pasado) de una banda realmente exelente en vivo.





4 comentarios:

rvs dijo...

MUY BUENAS LAS CRONICAS DE LOS RECITALES. PILA PILA PILA.
RVS

rvs dijo...

COMENTO QUE EL CRONISTA TIENE RECITALES RESTRINGIDOS PORQUE ESTA A FULL ESTUDIANDO MATEMATICAS Y EDUCACION FISICA. PERO, POR AHI PASA Y SE COMENTA ALGUNA PELICULA.
RVS

Anónimo dijo...

cerraron con fuck you de sumo!

rvs dijo...

FUCK YOU LA PROFE DE MATEMATICAS.
ROBERTOVS